Asistencia Técnica y Mantenimiento
de software Pérgamo

Toda implementación del sistema Pérgamo incluye durante un período de tiempo, que depende de la implementación, del servicio de asistencia técnica y mantenimiento del software, garantizando un acompañamiento en los meses siguientes a la implementación para asegurar la eficaz automatización de la biblioteca.

Este servicio permite disponer de rápida respuesta de nuestro personal ante consultas relativas a la instalación, la configuración y utilización del software, así como asistencia ante eventuales inconvenientes.
Estamos disponibles por e-mail, telefónicamente y otros medios pudiendo incluso asistirlo mediante el uso de acceso remoto vía Internet, para revisar su estación o servidor como si estuvieramos allí mismo sin importar en que lugar geográfico se encuentre.

Además de esto, el servicio le permitirá el mantenimiento de la versión de Pérgamo adquirido, pudiendo acceder a actualizaciones de la versión, que usualmente incorpora mejoras y correcciones.

Siempre es recomendable, disponer de un abono a este tipo de servicios, para todo software que es crítico en el funcionamiento de una entidad.

Contáctenos!