Sistema para Gestión Integral de Bibliotecas y Centros de Documentación  [Inicio] [Volver]

Sistema para Gestión Integral de Bibliotecas y
Centros de Documentación

WalySoft Sistemas
TE/FAX: +54 (11) 4381-44550   


Procesos Técnicos

Documentos (Todo tipo de Material Bibliográfico)

ABM de Documentos
  • Los base de Documentos, basada en AACR2, está preparada para procesos técnicos tales como: el ingreso de libros, publicaciones seriadas, materiales fílmicos, cartografía, material audiovisual, patentes, normas, leyes, y TODO tipo de material.   Usted puede agregar nuevos tipos de materiales, siempre pueden aparecer nuevos como CD-ROM, DVD, etc.
  • En ambas bases, personas y documentos, cada registro puede distinguirse por la unidad de información o biblioteca a la que pertenecen. Ideal para trabajo con catálogos cooperativos y centralizados,  permitiendo además el registro de distintas bibliotecas en una misma institución.
Editando un documento

Bases de Datos de Personas y Entidades

Editando datos de una persona La base de Personas abarca tanto personas físicas como entidades y registra en forma completa sus datos particulares (nombre, nro. de identificación, dirección, teléfono, fax, e-mail, datos de nacimiento, etc.). Puede asignarlos a grupos y sectores dentro del grupo según la realidad de su institución. Podrá definir condiciones de préstamo y multa para cada grupo en particular.

Integración con Elementos Multimedia y Archivos Electrónicos



©1998-2017 WalySoft®. Todos los derechos reservados.
Todos los nombres de marcas y nombres de productos usados en estas páginas son marcas comerciales pertenecientes a sus respectivos titulares.
Google+
www.walysoft.com.ar