Sistema para Gestión Integral de Bibliotecas y Centros de Documentación  [Inicio] [Volver]

Sistema para Gestión Integral de Bibliotecas y
Centros de Documentación

WalySoft Sistemas
TE/FAX: +54 (11) 4381-44550   


Características Generales

Desarrollado como respuesta a las necesidades planteadas por los bibliotecarios, los cimientos sobre los que se ha construido el sistema Pérgamo se basan en la solidez de los principios bibliotecológicos además de los informáticos.  Es así que puede observarse en la diversidad de sus clientes, que su versatilidad y flexibilidad le permiten brindar soluciones a todo tipo bibliotecas y centros de documentación siendo la herramienta elegida no sólo por entidades en Argentina sino también en el exterior.
El sistema Pérgamo esta en el mercado argentino desde 1998. Es por esto, que junto con una excelente herramienta de software podrá contar además, con nuestra amplia experiencia en implementaciones.

Pantalla principal

Gestión Integral de Datos

Un sistema concebido teniendo en consideración todas las áreas esenciales, su integración e interacción.

Administre recursos desde un pedido de material hasta los informes finales sobre su uso.
Integre sus bases de materias y autoridades con la de documentos, esta a su vez con los ejemplares y estos con la circulación.

Potencia y Profesionalidad pero Amigable y Fácil de Utilizar

Compatibilidad con Lenguajes y Formatos Conocidos

El diseño de las áreas esta orientado a satisfacer necesidades de exportación de los datos a otros formatos.  Permite exportar directamente a archivos ISO 2709 en formatos Marc 21, CEPAL, BIBUN y BDU lo que le permitirá fácilmente intercambiar registros y participar de redes.

Multimedia y otros vínculos

Disponibilidad para Configurar Información sobre Estados, Procesos, etc.

Flexibilidad, a través de tablas, para configurar asuntos o necesidades particulares en el ingreso de documentos, la circulación de los mismos, los grupos de usuarios, etc.

Funcionamiento en Red

Puede trabajar con el sistema Pérgamo desde varios puestos de trabajo (computadoras) concurrentemente, utilizando cualquier módulo desde cada una de ellas.  Puede, por ejemplo, tener equipos de consultas para lectores mientras por otro lado tiene puestos para ingreso de material y puestos para circulación (préstamos, devoluciones, etc.).

Disponible en arquitectura Cliente/Servidor

La versión con arquitectura Cliente/Servidor de Pérgamo le ofrece mejor performance, mayor solidez y seguridad para trabajar con más puestos en la red, mayor volumen de registros y en condiciones más exigentes.

Servicios del software y características:

Servicios opcionales:

Requerimientos

Pérgamo es un producto desarrollado en Argentina, Buenos Aires.
Todas sus pantallas, manuales y soporte son en castellano.



©1998-2014 WalySoft®. Todos los derechos reservados.
Todos los nombres de marcas y nombres de productos usados en estas páginas son marcas comerciales pertenecientes a sus respectivos titulares.
Google+
www.walysoft.com.ar