Sistema para Gestión Integral de Bibliotecas y Centros de Documentación  [Inicio] [Volver]

Sistema para Gestión Integral de Bibliotecas y
Centros de Documentación

WalySoft Sistemas
TE/FAX: +54 (11) 4381-44550   


CONSULTA - OPAC

Consulta Asistida y Profesional

Visualización de resultados

Consulta Asistida para Usuario (OPAC)

  • Apto para el principiante y el experimentado, dos modalidades en un mismo OPAC.  Con hasta 4 condiciones, el principiante podrá realizar consultas fácilmente sin necesidad de utilizar los operadores (podrá usarlos sí los conoce).  No tendrá la opción de agrupación con paréntesis que puede complicar al recién iniciado.  Pero si el usuario es experimentado podrá pasar a la modalidad experta que tiene la totalidad de opciones y potencia antes mencionada.
  • Ventana de ayuda, en el modo principiante, con textos explicativos para que el lector rápidamente conozca la forma de ingresar sus consultas.
  • No permite ingresar a otras partes del sistema o la PC.   Este módulo está separado del sistema de gestión total, evitando el ingreso, modificación o borrado de los datos.   Incluso se puede bloquear la aplicación de manera que el lector, además, no tiene manera de acceder siquiera a otros programas de la PC utilizando el cambio de tareas, accediendo a la barra de programas o utilizando el famoso CTRL+ALT+DEL.  De ésta forma protege el resto de las aplicaciones y la funcionalidad de la estación de consulta.
OPAC Nivel Básico



©1998-2017 WalySoft®. Todos los derechos reservados.
Todos los nombres de marcas y nombres de productos usados en estas páginas son marcas comerciales pertenecientes a sus respectivos titulares.
Google+
www.walysoft.com.ar